Práctica Muay Thai con nosotros todos los días

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

(Todas las tardes)

Ver horarios

¿Qué es el Muay Thai?

 

1
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
 
Muay Thai es una forma de arte marcial duro practica en grandes partes del mundo, incluyendo Tailandia y otros países del sudeste asiático. El arte es similar a otros en el sudeste de Asia, tales como: Serey Pradal en Camboya, Lethwei en Myanmar, tomoi en Malasia, y el boxeo Lao en Laos. Muay Thai tiene una larga historia en Tailandia y es el deporte nacional del país. Muay Thai tradicional practica hoy en día varía significativamente de la antigua Boran Muay arte y utiliza patadas y puñetazos en un ring con guantes similares a los utilizados en el boxeo occidental.
 
Muay Thai se conoce como “ El arte de los ocho miembros “, como las manos, las espinillas, los codos y las rodillas son utilizados ampliamente en este arte. Un practicante de Muay Thai ( “ nak muay “) por lo tanto tiene la capacidad de ejecutar ataques utilizando ocho ‘puntos de contacto’, en contraposición a ‘dos puntos’ (puños) en el boxeo occidental y ‘cuatro puntos’ (puños, pies) utilizados en las formas principalmente dedicadas al deporte de las artes marciales.
 

Técnicas de Muay Thai

 
En su forma original, Muay Thai consistió en un arsenal de armas nueve – la cabeza, puños, codos, rodillas y pies – conocidos colectivamente como arwud na-wa . Sin embargo en la moderna Muay Thai, tanto aficionados como profesionales, ya no se permite dar un cabezazo a un rival.
 
De huelga y obligar a la oponente, tanto para fines ofensivos y defensivos, pequeñas cantidades de stand-up grappling se utilizan: el remache. Formales técnicas de Muay Thai se dividen en dos grupos: Mae Mai o técnicas principales y Luk Mai o técnicas de menor importancia. El Muay Thai es a menudo un arte de lucha de desgaste, donde el intercambio oponentes sopla entre sí. Este es ciertamente el caso de los estilistas tradicionales en Tailandia, pero es una forma menos popular de la lucha en el circuito de lucha mundo contemporáneo. Con el éxito de Muay Thai en combates de artes marciales mixtas, se ha convertido en el arte marcial de facto de elección para los combatientes de stand-up competitivos. Como resultado, se ha desarrollado e incorporado mucho más potentes técnicas de golpeo de mano utilizadas en el boxeo de estilo occidental y el estilo tailandés de intercambio de golpe por golpe ya no es favorable. Nota: cuando los combatientes de Muay Thai compiten contra los combatientes de otros estilos (y si las reglas lo permiten), que casi siempre hacen hincapié en las técnicas de la rodilla (Kao) codo (sok) y para obtener una clara ventaja en la lucha. Casi todas las técnicas en Muay Thai utilizar todo el movimiento del cuerpo, la rotación de la cadera con cada patada, ponche, y el bloque. La rotación de las caderas en las técnicas de Muay Thai, y el enfoque intensivo sobre “músculos de la base” (tales como los músculos abdominales y los músculos circundantes) es muy distintivo y es lo que diferencia a Muay Thai aparte de otros estilos de artes marciales.
 
Las técnicas de perforación en Muay Thai fueron originalmente bastante simple cruces Ser y una larga (o perezoso) circular huelga hecha con un brazo recto (pero no con llave) y el aterrizaje con el talón de la palma. La fertilización cruzada con el boxeo occidental y las artes marciales occidentales significa toda la gama de golpes de boxeo occidentales ahora se utilizan: jab, derecha recta / cruz, gancho, gancho, pala y golpes sacacorchos y overhands, así como los puños de martillo y los puños de la espalda.
 
Como táctica, perforación del cuerpo se usa menos en Muay Thai que la mayoría de golpear las artes marciales para evitar la exposición de la cabeza del atacante para contrarrestar los ataques de rodillas o elbows.To utilizar toda la gama de puntos de asignación d blancos, de acuerdo con el Teory de Muay Thai – Centro línea, el defensor puede utilizar ya sea la postura occidental o tailandés que permite ya sea de largo alcance o ataques de corto alcance que se realizarán de manera eficaz sin comprometer la guardia.
 

Codo (T-sok)

 
El codo se puede utilizar de varias maneras como un arma sorprendente: horizontal, diagonal hacia arriba, diagonal-hacia abajo, gancho, hacia abajo, hacia atrás, girar y volar. Desde el lado que se puede utilizar ya sea como un movimiento final o como una manera de cortar la ceja rival para que la sangre pueda bloquear su visión. La sangre también aumenta la conciencia rival de ser herido, que podría afectar a su rendimiento. Esta es la forma más común de usar el codo. Los codos diagonales son más rápidas que las otras formas, pero son menos potentes. Los uppercut y volando por los codos son los más poderosos, pero son más lentos y más fácil de evitar o bloquear. El codo hacia abajo se utiliza por lo general como un movimiento final.
 

Entrena con nosotros

 
En CT – Training Murcia disponemos de diferentes horarios para que puedas entrenar Muya Thai según tu disponibilidad. A continuación, elige tu horario de preferencia y si tienes dudas no olvides contactar con nosotros desde nuestro formulario.
 

De lunes a jueves a las 21:00 horas

ENVÍANOS UN CORREO O LLLÁMANOS AL 868 24 98 26

14 + 5 =

Pin It on Pinterest