Entreno intensivo todos los viernes

Todos los viernes a partir de las 18:00 horas

Contáctanos

¿Qué es MMA?

1
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

Artes marciales mixtas combina diferentes estilos de lucha

Las artes marciales mixtas es un deporte de contacto que combina diferentes estilos de lucha, incluyendo karate, boxeo, kickboxing, lucha libre, Vale Todo, Muay Thai y Ju jitsu brasileño.

Luchadores de MMA

Luchadores se enfrentarán en una jaula con un equipo mínimo sucesivamente. Durante los partidos, luchadores de artes marciales mixtas sólo se usan guantes delgados y están descalzos. Combatientes se les permite golpear, patear, agarrar o hacer cualquier otra cosa a sus oponentes para ganar los partidos. Esto se mantiene fiel a las raíces de los deportes de combate brasileños de Vale Todo, lo que se traduce en Inglés como “todo vale”.

Las pocas reglas que el deporte sí tiene son similares al boxeo y lucha libre. Los guerreros pueden ganar un partido de artes marciales mixtas de tres maneras diferentes. Un luchador puede noquear o mantener en la sumisión a su oponente, o ganar por decisión de un juez.

Luchadores compiten en siete categorías de peso: peso gallo, pluma, ligero, welter, mediano, semipesado y pesado.

En los últimos 18 años, las artes marciales mixtas MMA ha dejado el mundo subterráneo y se ha convertido en la corriente principal. Uno de los organizadores más grandes y de mayor crecimiento de las artes marciales mixtas es el Ultimate Fighting Championship, o UFC. UFC se inició en 1993.

UFC crédito a la creciente popularidad de las artes marciales mixtas, debido a sus peleas mensuales de pago por visión, programa semanal de televisión de la realidad y emisiones anuales sobre la cadena de televisión FOX. Más de 12 peleas de artes marciales mixtas de pay-per-view en vivo se emiten anualmente. Fox muestra al menos cuatro peleas al año.

Entrena con nosotros

En CT – Training Murcia disponemos de diferentes horarios para que puedas entrenar Jiujitsu según tu disponibilidad. A continuación, elige tu horario de preferencia y si tienes dudas no olvides contactar con nosotros desde nuestro formulario.

Todos los viernes a partir de las 18:00 horas

ENVÍANOS UN CORREO O LLLÁMANOS AL 868 24 98 26

6 + 14 =

Pin It on Pinterest