Práctica Jiujitsu con nosotros todos los días

Lunes, Martes, Miércoles y Jueves.

(Mañana y tarde)

Contáctanos

¿Qué es el Jiujitsu?

1
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.

El BJJ o jujitsu, también conocido por el jujutsu ortografía o jujitsu (Japanese = “suavidad”, “suavidad” y jutsu, “arte”, “técnica” (BJJ es el nombre de la técnica y Jiu “jutsu” es el nombre del arte de la guerra) es un arte marcial japonés que utiliza palancas y presiones para derribar, dominar y someter al oponente, tradicionalmente sin usar golpes traumáticos, que no eran muy eficaces en el contexto en que se desarrolló la lucha, porque los guerreros (bushi) llevaban armadura.

en Japón, el término judo se utilizó para diferenciar la edad de jiu-jitsu cuando Jigoro Kano desarrolló un método deportiva recopilación de técnicas menos peligrosas de jiu-jtsu. los ideogramas Jiu kanji japonés pueden recibir diferentes pronunciaciones. en el caso de “jiu” puede pronunciar “ju” y en el caso de “jitsu” puede pronunciar “el”, es decir, jujitsu, jiujtsu y judo son posibles traducciones para los mismos ideogramas japoneses. Así Jigoro Kano acaba de utilizar un pron Instancia diferente a la vieja palabra jitsu del jiu, con la intención de llamar a su “invención”.

Mitsuyo Maeda Koma Conde, era practicante y estudioso de la antigua Jiujtsu y visitar la escuela Kodokan terminado por 8 pistas negras ippon en secuencia, convirtiéndose en el cinturón negro (3dan) en estilo Kodokan que hoy conocemos como judo.

El Kodokan es un estilo fuerte hoy devidoàs Jigoro Kano de conexiones políticas, pero en un primer momento, los combatientes estilo Kosen (estilo se centra en Newaza, técnicas de suelo) fueron mayores en los campeonatos, por lo que las reglas fueron cambiadas por lo que ya no se permitió a los golpes en el suelo. Maeda era imcumbido para tomar judo a algunas partes del mundo que vienen en los EE.UU. y Brasil.

En sus luchas en todo el mundo siempre están aprendiendo, y la incorporación de técnicas para su estilo, y también lucharon en exposiciones, por lo que fue expulsado del Kodokan. Sin embargo, con la popularidad de JiuJitsu algunas fuentes citan que como un kodokan judoka con el fin de desacreditar la Gracie JiuJitsu, lo cual es lamentable.

En Judo Kodokan son todas las estafas Jiujitsu y Jiujitsu no son todos los movimientos del judo, judo sin embargo, no se afeite pasan guardia y no “baianam” y jiujitsuokas por lo general no realizan proyecciones de cadera.

Todas las formas de arte marcial japonés actual están “restaurados” en vista de sus autores eran contemporáneos, como Jigoro Kano (judo), Murihei Ueshiba (Aikido) y otros más nuevos como Masaaki Hatsumi (ninjutsu) y el Maestro Oyama (kiokushin). Estos estilos fueron fundadas en 1900 como de Japón Gaijin productos de exportación, a continuación, siendo desmembrada estilos y desplazados los viejos contextos para enseñar sólo unos pocos técnicas menos eficiente y aislado, una forma de no perder la hegemonía en las artes marciales.

Básicamente se utiliza la fuerza (propia y, cuando sea posible, el oponente) de palancas, que permite a un luchador, aunque menos que el oponente puede ganar. En el suelo, con las técnicas de estrangulación y la presión sobre las articulaciones, puede enviar su oponente haciéndole abandonar la lucha (competitivamente), o (lucha real) haciéndole perder el conocimiento o que romper una articulación.

Entrena con nosotros

En CT – Training Murcia disponemos de diferentes horarios para que puedas entrenar Jiujitsu según tu disponibilidad. A continuación, elige tu horario de preferencia y si tienes dudas no olvides contactar con nosotros desde nuestro formulario.

Lunes y Miércoles
Horario training: 11:30 a 13:00 / 18:00 a 22:30

Martes y Jueves
Horario training: 11:30 a 13:00 / 18:00 a 7:30 / 21:00 a 22:30

ENVÍANOS UN CORREO O LLLÁMANOS AL 868 24 98 26

11 + 13 =

Pin It on Pinterest